Proceso de fabricación de ventanas de PVC
Corte de perfil de PVC. En la sierra, se corta el perfil de PVC. Con la ayuda de una computadora, se garantiza una alta precisión de corte.
Fijación de refuerzo. El refuerzo de acero galvanizado está instalado en el perfil de PVC. El refuerzo se inserta en cada perfil y se sujeta de forma segura con tornillos utilizando máquinas automáticas.
Elementos de soldadura. La soldadura de espacios en blanco en una estructura se lleva a cabo en una línea automatizada, que suelda simultáneamente las cuatro esquinas de la estructura, luego de lo cual las costuras se limpian automáticamente.
Junta de goma. Junta de goma de 2 capas, que se inserta a lo largo del perímetro interior de la ventana, es resistente al desgaste y no pierde su elasticidad durante 10 años.
Limpieza de soldadura. Tras pasar por esta etapa, las esquinas soldadas adquieren un perfecto aspecto estético.
Instalación de herrajes. En los soportes de montaje, los accesorios se instalan en las hojas. La funcionalidad y la duración del funcionamiento de la ventana dependen de la calidad de la instalación de los accesorios. Los accesorios se instalan en la estación de montaje, lo que hace que el proceso de apertura y cierre sea fácil, seguro y hermoso.